miércoles, 28 de abril de 2010

CONDICIONALES DOBLES:



1.

Proceso deporte
Leer a;
Escribir " hago deporte",a;
Leer b;
Escribir "no hago deporte ",b;
si a<b Entonces
Escribir " me enfermo"
Sino

Escribir "tengo salud"
FinSi

FinProceso













EJEMPLO 2:


Proceso colegio
Leer a;

Escribir " si gano fisica",a;

Leer b;

Escribir "me regañan ",b;

si a
<b Entonces
Escribir " pierdo"
Sino

Escribir "me felicitan"
FinSi

FinProceso













EJEMPLO 3:


Proceso rendimiento
Leer a;
Escribir " si no pierdo ninguna materia",a;
Leer b;

Escribir " si pierdo una materia",b;
si a
<b Entonces
Escribir "no me compran el computador"
Sino

Escribir "me compran el computador"

FinSi

FinProceso






EJEMPLO 4:

Proceso cine

Leer a;

Escribir " si llevo a una amiga a cine",a;

Leer b;

Escribir " si yo no llevo a una amiga a cine",b;

si a<b Entonces

Escribir "me regala un abrazo"

Sino

Escribir "no me regala un abrazo"

FinSi

FinProceso






EJEMPLO 5:

Proceso parque

Leer a;

Escribir " si voy al parque",a;

Leer b;

Escribir " si no voy al parque",b;

si a<b Entonces

Escribir "me entretengo"

Sino

Escribir "juego x-box"

FinSi

FinProceso







EJEMPLO 6:


Proceso almuerzo
Leer a;
Escribir " si almuerzo",a;
Leer b;
Escribir " si no almuerzo",b;
si a<b Entonces
Escribir "no juego"
Sino
Escribir "puedo jugar"
FinSi

FinProceso












EJEMPLO 7:

Proceso salud

Leer a;

Escribir " si me cuido la salud ",a;

Leer b;

Escribir " si no me cuido la salud ",b;

si a<b Entonces


Escribir "no muero "

Sino

Escribir "puedo morir"

FinSi

FinProceso




EJEMPLO 8:

Proceso muerte
Leer a;
Escribir " si me muero ",a;
Leer b;
Escribir " si no me muero ",b;
si a<b Entonces
Escribir "no vere a mi familia nunca mas "
Sino
Escribir "puedo seguir viendo a mi familia"
FinSi
FinProceso













No hay comentarios:

Publicar un comentario